Instalaciones Blanco, nuestros trabajos....

Proyectos en Curso

CENTRO DE SALUD LA VILLANUEVA en Logroño

Estamos realizando el conjunto de instalaciones térmicas, incendios , sanitarias y de ventilación de este nuevo centro de salud promovido por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

224 VV EN LOGROÑO

Un proyecto ambicioso de la promotora riojana COBLANSA, dotada de los últimos avances en regulación y control tanto del edificio como de las viviendas particulares. Dotadas con suelo radiante y refrescante con AEROTERMIA como única fuente de alimentación térmica del edificio.

CAMBIO ENFRIADORA SERCOTEL PORTALES

Estamos terminando la actuación en este Hotel de referencia en Logroño, hemos procedido a retirar la antigua enfriadora que abastecía al edificio y sólo abastecía de frío a las unidades terminales, por una de mayores prestaciones térmicas, con refrigerante R32 (ecológico) y aportando también calor. Se integrará junto con las calderas de Gas existentes de manera que mediante un sencillo software se determine el funcionamiento de uno y otro sistema en función del coste de la energía.

Obras Entregadas

hotel mercurE en benidorm

Recientemente entregamos este Hotel en la turística localidad de Benidorm. Implantamos un sistema de recuperación de calor de aire de las zonas comunes de forma que el agua caliente del edificio sea gratuita. Como dato significativo, se eliminó el control de la legionela implantando un sistema de producción de agua caliente sanitaria instantáneo para abastecer a las 180 habitaciones. La instalación queda monitorizada en tiempo real en nuestros servidores.

Un claro ejemplo de éxito.
25 Apartamentos Turísticos en Logroño


Nueva Escuela Enfermería en Logroño


residencia mayores en movera (zaragoza)

GIMNASIO BASIC-FIT ALICANTE